Análisis Legislativo

El Disability Law Colorado tiene una larga historia de educar a los legisladores y creadores de políticas sobre los derechos de las personas con discapacidad y de los ancianos.

También, nuestro trabajo y empeño en abogar por cambios sistémicos, han destacado un papel indispensable para que leyes innovadoras hayan pasado en el Estado de Colorado.

Si está interesado en apoyar nuestro trabajo de análisis legislativo y de defensa, existen muchas maneras que puede involucrase:

  • Conviértase en un Aliado. Trabajamos en colaboración con una gran gama de aliados para hacer los cambios en Colorado. Si su organización o firma de abogados está comprometida a defender o avanzar los derechos de las personas con discapacidad, nosotros le invitamos a que se convierta en nuestro aliado.
  • Testimonios. Las familias y los individuos que pueden testificar sobre su experiencia enfrente de los creadores de las políticas son algunos de los aliados más poderosos y quienes pueden traer cambios en las leyes. Si usted tiene una historia que contar, por favor contáctenos.
  • Ciudadanos Activistas. Aceptamos voluntarios interesados en abogar a favor de las personas con discapacidad. Si está interesado en ser voluntario, por favor contáctenos.
  • Suscríbase a Nuestro Listado de Email. Nosotros mantenemos a nuestros colaboradores informados de importantes legislaciones futuras y tratamos de que sea fácil para usted contactar a los oficiales electos para apoyar decisiones o proyectos de ley importantes. Regístrese para recibir las actualizaciones.
  • Haga una donación monetaria hoy.  Su donación permite que nuestro equipo legal y de defensa analice y mejora las leyes de discapacidad de Colorado. Por favor done hoy para ayudarnos a incrementar nuestro impacto.