Programas de apoyo para las personas mayores de edad

Los asuntos legales, de salud y las necesidades de cuidado diario que surgen cuando envejecemos pueden ser un gran desafío.

Programas de Apoyo a las personas mayores de edad (los ancianos)

Disability Law Colorado trabaja para proteger y promover los derechos de los adultos de edad avanzada de Colorado a través del Programa de defensa de las personas bajo cuidado a largo plazo y del Programa de asistencia legal. Nuestra meta con ambos programas es mejorar la calidad de vida de las personas de edad avanzada.

Agencias Locales para Adultos de Edad Avanzada

Trabajamos muy de cerca con 16 oficinas regionales que provén servicios para personas de edad avanzada en Colorado (AAA) para coordinar defensores y servicios legales alrededor del estado. El personal de Disability Law Colorado también sirve en numerosos comités y en grupos de trabajo en el estado los cuales trabajan con los derechos y preocupaciones de las personas de edad avanzada.

Hacemos recomendaciones para cambios legislativos y regulaciones que mejoran la calidad de vida de los ancianos. También proveemos entrenamiento alrededor del estado que trabajan a favor de los ancianos.

Por favor contáctenos si necesita servicios de apoyo para ancianos o personas de edad avanzada.