Encuesta: Evaluando el impacto de COVID-19 en las instalaciones residenciales de Colorado

23 de marzo de 2020

¿Conoce a alguien que este en una instalación residencial actualmente?

¡NECESITAMOS QUE COMPARTA SUS OBSERVACIONES SOBRE LA INSTALACIÓN RESIDENCIAL: POR FAVOR, COMPLETE ESTA ENCUESTA EN LÍNEA Y AYÚDENOS A EVALUAR EL IMPACTO DEL COVID-19!

Como el sistema de protección y defensa de Colorado (P&A), la ley federal otorga autoridad al personal del  Disability Law Colorado, para visitar instalaciones residenciales* a pesar de la prohibición actual de visitantes externos debido a la pandemia COVID-19.
Sin embargo, con el fin de proteger a las personas que viven y trabajan en estas instalaciones, a no ser expuestas no-intencionalmente, así como proteger la seguridad de nuestro propio personal, estamos conduciendo una encuesta de personas que han visitado o se mantienen en contacto con personas internadas en instalaciones residenciales. Usaremos esta información como nuestros "ojos y oídos" en cuanto a lo que está sucediendo en los planteles.  Agradecemos su participación, y compresión de que al enviarnos su encuesta no nos pondremos en contacto con usted acerca de su caso individual; su información nos ayudará a participar en defensa sistémica con el fin de garantizar la seguridad y protección de los derechos de las personas con discapacidades que residen en las instalaciones.

Haga clic aquí para enviar la encuesta

Sabemos que este es un momento difícil, y le agradecemos por ayudarnos a cumplir con nuestro importante mandato federal.

*Las instalaciones residenciales incluyen residencias de ancianos, centros regionales, institutos estatales de salud mental, prisiones y otras instalaciones residenciales.
Disability Law Colorado
455 Sherman St., Suite 130 | Denver, CO 80203
322 North 8th Street | Grand Junction, CO 81501
303.722.0300 | DLCmail@disabilitylawco.org
www.DisabilityLawCO.org