Integración Comunitaria

Disability Law Colorado cree que las personas con discapacidad deben vivir su vida lo más independientes posible, tomando sus propias decisiones y determinando su propio futuro.

Independencia Comunitaria

Siempre hemos promovido la independencia comunitaria en lugar del cuidado institucional para las personas con discapacidad. Hemos expandido nuestros esfuerzos, ahora que el estado ha lanzado el Colorado Choice Transitions (CCT) para cumplir con la decisión de la Suprema Corte de Olmstead de 1999 la cual requiere que los servicios sean provistos con la mayor integridad posible.

Aliados Comunitarios

Hacemos alianzas con personas en asilos y otros lugares quienes desean vivir en la comunidad, servir en el equipo CCT, y abogar por sus deseos. También monitoreamos el proceso de CCT y presionamos constantemente por cambios en el sistema para mejorar el proceso de todas las personas que siguen atrapadas en los asilos.

Disability Law Colorado continúa investigando los incidentes de abuso y negligencia de individuos con discapacidades del desarrollo y enfermedades mentales que viven en residencias de largo plazo u hogares grupales.

Por favor contáctenos si desea discutir su caso.